Categorías

Bote Salvavidas Juan Sebastián Elcano 1/35

52,00 €

Id Producto: 19019

Disponibilidad: Sin Stock

Kit de modelismo para la construcción de la maqueta en madera del bote salvavidas del buque escuela español Juan Sebastián Elcano. Este modelo a escala 1/35 dispone de todas las piezas necesarias para montar la maqueta. Madera, hilos y piezas prefabricadas en metal. Una vez finalizado, el modelo tiene 280 mm de largo, 90 mm de alto y 92 mm de ancho.
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

HISTORIA DEL BARCO JUAN SEBASTIÁN ELCANO

Construye el bote salvavidas del Juan Sebastián Elcano, modelo realizado en madera de este símbolo de la marina española, de este velero bergantín goleta español. Su nombre se debe al explorador español Juan Sebastián Elcano, capitán de la expedición -tras la muerte de Fernando de Magallanes-, quien completó la primera vuelta al mundo en 1522. 

Botado en 1927 en Cádiz, el Juan Sebastián Elcano sirve como buque escuela en la Armada para los Guardias Marinas. En el segundo semestre del cuarto curso de su carrera en la Escuela Naval Militar realizan un crucero de instrucción, un viaje a América de seis meses y unas veinte mil millas de recorrido.

Con vistas a la regata de 3.600 millas entre Lisboa y Hamilton en 1964, le fueron corregidas las medidas de velamen y después de un duro entrenamiento, este barco alcanzó una velocidad de 15 nudos.

 

CONTENIDOS DEL KIT DE MODELISMO JUAN SEBASTIÁN ELCANO

Construye tu modelo a escala 1/35 del bote salvavidas del Juan Sebastián Elcano, insigne buque escuela de la Armada Española.

Diseñado como kit de modelismo para principiantes, la maqueta está formada por piezas de tablero cortado por láser, maderas nobles, latón y fundición. Para el montaje podrás seguir nuestra completa guía paso a paso.

Es una réplica a escala perfecta para los que quieran retos fáciles en el modelismo naval.

 

Scroll