Categorías

Remolcador Atlantic 1/50 para montar

349,00 €

Id Producto: 20210

Disponibilidad: En Stock

Gastos de Envío GRATUITOS
El kit de modelismo del barco remolcador Atlantic es el obsequio perfecto para modelistas avanzados. Con esta maqueta en madera y plástico tendrás todas las piezas necesarias para completar este modelo a escala 1/50: maderas nobles, ABS, hilos, accesorios metálicos... ¡Preparado para conventirlo en R/C! Obra de arte del modelismo naval que debe formar parte de tu colección personal.
Cantidad:

CONOCE EL BARCO REMOLCADOR ATLANTIC PARA MONTAR LA MAQUETA

Descubre el Atlanticmaqueta realizada en madera y plástico de este barco remolcador cuyo diseño y piezas se fabrican en España, y cuyo casco en ABS de alta calidad se fabrica en Francia. Es una fiel réplica de los remolcadores de los años 70 y 80.

Era un remolcador de alta mar, no de puerto, por lo que estaba preparado para soportar las condiciones meteorológicas más adversas. Toda su estructura se pensó para que fuera un barco estable en el agua y muy manejable, con objeto además de poder remolcar en aguas abiertas a navíos de grandes dimensiones como los petroleros o los cruceros.

Los remolcadores, en general, nacen en el siglo XIX, la navegación experimenta una gran revolución, siendo el principal factor de la misma la implantación de la propulsión mecánica. Como consecuencia los buques van aumentando gradualmente su envergadura y desplazamiento, perdiendo en el proceso facilidad para maniobrar en dársenas y puertos.

 

CONTENIDOS DEL KIT DE MODELISMO DEL BARCO ATLANTIC

Monta tu modelo a escala 1:50 del Atlantic, un clásico barco remolcador de altura. El kit de modelismo del Atlantic contiene piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, fotograbado, latón y fundición: dispone de numerosos detalles en recorte químico para ser más fiel al barco original.

Asimismo, el casco del remolcador Atlantic está realizado en ABS de altísima calidad por lo que se puede convertir fácilmente en un modelo R/C al ser más resistente e impermeable. Sin olvidar que su interior está listo para la instalación del sistema eléctrico (no incluido). Los cañones para lanzar agua están pensados para que sean utilizables (mecanismo no incluido).

Para el montaje podrás seguir nuestra completa guía multimedia con imágenes y renderizados en 3D, paso a paso y a todo color.

Una joya naval de 1.060 mm de largo, 600 mm de alto y 250 mm de ancho que hará las delicias de todos los modelistas gracias a su estabilidad en el agua, aunque también puede exponerse en cualquier habitación con su fantástica peana incluida en el kit.

 

 

 

 

Scroll