Categorías

Blade Inductrix FPV RTF

209 €

Id Producto: blh8500

Disponibilidad: Sin Stock

El Blade Inductrix FPV es un drone ideal para los que se quieren iniciar en el mundo de los drones de carreras o simplemente pasar buenos ratos en casa puesto que su pequeño tamaño lo hace ideal para volar en lugares pequeños. Versión con Radio y Pantalla FPV.
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

 

El Blade Inductrix FPV es un drone ideal para los que se quieren iniciar en el mundo de los drones de carreras o simplemente pasar buenos ratos en casa puesto que su pequeño tamaño lo hace ideal para volar en lugares pequeños.

Al poco de salir al mercado el Inductrix ya hubo pilotos de drones de carreras que vieron que este modelo era perfecto para montarle cámaras micro FPV y practicar carreras de indoor en casa. Blade integró una cámara en el Inductrix y aumentó la portencia de los motores dando lugar a uno de los drones del momento.

Sus motores de escobillas llevan unas hélices de tipo EDF con las que se consigue un rendimiento sorprendente unido a un bajo ruido haciendo más placentero el vuelo.

La cámara FPV integrada lleva ya instalado un emisor FPV de 25mw compatible con todo los sistemas ya sean gafas o pantallas FPV.

La versión RTF incluye pantalla y emisora, No siendo necesario adquirir ningún producto adicional para comenzar nuestra experiencia en FPV.
 

Características:

- Tipo: micro drone FPV
- Tamaño: 83 x 83 x 28mm
- Peso en vuelo: 24gr
- Tiempo de vuelo: 3-4 min
- Batería Lipo 1S 200mah 45C
- Cargador USB
- Radio Spektrum de 4 canales
- Pantalla de FPV de 4.3 con soporte 



 

 

 

Scroll