Categorías

Controladora de vuelo N3 Dji

429,00 €

Id Producto: n3

Disponibilidad: En Stock

Gastos de Envío GRATUITOS
Nueva controladora de vuelo N3 de DJI.
Cantidad:

 

La última generación de DJI de la serie NAZA, el controlador de vuelo N3, está hecho a medida tanto para los aficionados como para una enorme variedad de aplicaciones industriales. Su robusto algoritmo para el control del vuelo es ideal para controlar un amplio rango de aeronaves multirrotor industriales y DIY personalizadas ofreciendo una estabilidad profesional.
 
  • Solución de sistema integral
  • Redundancia de IMU dual y caja negra integrada
  • Módulo de navegación ampliable
  • Compatibilidad con SDK, más posibilidades
  • Modo Sport
  • Controles tolerantes a fallos de precisión
  • Software de asistencia

 

SOLUCIÓN DE SISTEMA INTEGRAL

El controlador de vuelo N3 es compatible con controles remoto y receptores profesionales, ESC inteligentes, DJI GO, Lightbridge 2, Datalink Pro y iOSD, y se integra a la perfección con los estabilizadores y cámaras de la serie Zenmuse de DJI, ofreciéndote acceso instantáneo a todo un abanico de aplicaciones de vuelo. La compatibilidad con DJI Assistant 2 ofrece más posibilidades de uso para multitud de aplicaciones industriales. Utilizado junto con Onboard y Mobile SDK de DJI, el N3 es ideal para aficionados y profesionales que busquen crear soluciones de software a medida rápidamente y con facilidad.

REDUNDANCIA DE IMU DUAL Y CAJA NEGRA INTEGRADA

La redundacia de IMU dual significa que el robusto algoritmo de control de vuelo del N3 detecta los fallos de la IMU durante el vuelo, cambiando automáticamente a la unidad de respaldo mientras mantiene el control del vuelo y la seguridad.

El excepcional sistema de amortiguación de las vibraciones del N3 es compatible con un amplio rango de plataformas de vuelo — desde ligeros drones de consumo para carreras a pesados drones industriales como el S1000+ — ofreciendo un mayor rendimiento de vuelo y fiabilidad.

Una caja negra industrial de 8GB integrada graba cada detalle del vuelo de la aeronave, capacitándote para supervisar la información de vuelo y ajustar la aeronave en tiempo real. Con el visor de información de DJI Assistant 2, resolver los problemas y analizar el rendimiento del vuelo no han sido nunca tan fáciles.

MÓDULO DE NAVEGACIÓN AMPLIABLE

El sistema de redundancia IMU dual es actualizable mediante el kit de actualización A3, creando un sistema de IMU y GNSS redundantes lo que incrementa la estabilidad y fiabilidad. Es capaz de detectar el fallo externo de una unidad GNSS o IMU, y cambiar a las unidades internas sin problemas para asegurar un alto rendimiento y seguridad en todo momento.

COMPATIBILIDAD CON SDK, MÁS POSIBILIDADES

La compatibilidad con el Onboard y el Mobile SDK de DJI del N3 lo hace ideal para aficionados y profesionales que busquen crear soluciones de software a medida con sencillez. El N3 funciona con DJI Assistant 2, lo que te ofrece más posibilidades para todo un abanico de aplicaciones industriales.

MANIOBRABILIDAD

  • MODO SPORT: En modo Sport, el N3 puede volar aeronaves nivel de posición de hasta 45º, mostrando un control flexible para disfrutar de toda la emoción de volar a gran velocidad.
  • MOBILIDAD AJUSTABLE: La maniobrabilidad de la aeronave se maximiza en el modo Sport y se puede ajustar manualmente en los modos GPS y Attitude. Los parámetros como el ángulo máximo de posición, la velocidad de ascenso o descenso, la velocidad angular y demás, se pueden ajustar con facilidad mediante DJI Assistant 2.
  • EXP: La sensibilidad de las palancas del control remoto se puede ajustar fácilmente utilizando la curva EXP.

CONTROLES TOLERANTES A FALLOS:
El potente algoritmo de control del N3 le permite adaptarse a un amplio rango de aeronaves sin necesitar ajuste manual. Con un sistema de control tolerante a errores, un hexacóptero o un octocóptero puede estabilizar su posición y aterrizar con seguridad incluso en el caso de un fallo en el sistema de propulsión.

PROTECCIÓN DE LA PROPULSIÓN:
Propulsión el nivel se monitoriza en tiempo real para que las condiciones de vuelo como el vuelo estacionario, la altitud máxima y el ratio angular máximo de guiñada se ajusten en consecuencia, conservando la propulsión y la potencia.
 
INSPECCIÓN DE LA INSTACIÓN:
Adicionalmente, el N3 automáticamente inspecciona y evalua si los motores y otros elementos físicos se han fijado a la aeronave correctamente.
 
 
 

 

Scroll