Categorías

DJI Care Refresh (Inspire 2) - Seguro Garantía 1 año

339 €

Id Producto: care_inspire2

Disponibilidad: En Stock

Gastos de Envío GRATUITOS
DJI Care Refresh es una garantía integral y efectiva para tus productos DJI que te da una mayor tranquilidad siempre que vuelas.
Cantidad:

En todo lo referente a seguro DJI Care que ofrece Dji y vendemos a través de nuestra página web, queremos especificar que en Hobbyplay (Drones y Radio control S.L.U) solo actuamos como simple mediador, no teniendo por tanto la condición de parte ni asumiendo por consiguiente ninguna clase de responsabilidad u obligación. El contrato, a todos los efectos, se entiende formalizado entre DJI y el cliente final.

 

DJI Care Refresh ofrece hasta dos unidades de sustitución en un año por un pequeño cargo adicional. 

Si estás adquiriendo DJI Care Refresh por separado para un producto DJI que compraste con antelación, DJI Care Refresh se activará automáticamente dentro de las próximas 24 horas. Tu copia de las condiciones de servicio te será enviada por correo electrónico. 

Si adquieres DJI Care Refresh para un producto totalmente nuevo, DJI Care Refresh será válido automáticamente a partir de dos días después del envío del producto. 

Si has adquirido una tarjeta de activación DJI Care Refresh, pincha aquí para vincularla a tu aeronave. 

¿Quieres adquirir DJI Care Refresh, pero tu producto ha sido activado hace más de 48 horas? Pincha aquí para descubrir cómo hacerlo. 

 

 

Si tienes alguna duda acerca de DJI Care Refresh, por favor contacta con el Servicio Técnico de DJI.

Scroll