Categorías

DJI Inspire 1 Battery Heater Part 15

24,90 € 30,13 € 17%

Id Producto: part 15_bat h

Disponibilidad: Sin Stock

DJI Inspire 1 Battery Heater Part 15
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

El calentador de la batería Inspire 1 ayuda a obtener un rendimiento óptimo de la batería mediante el calentamiento de la batería a una temperatura más adecuado (por encima de 5 ° C) antes del vuelo, asegurando un vuelo más fiable durante las condiciones ambientales frías.
 
El rendimiento de la batería de vuelo inteligente de su Inspire 1 está sujeto a factores ambientales. Baja temperatura tendrá un efecto adverso en el rendimiento del Inspire 1 Batería Inteligente Vuelo.
 
El calentador de la batería Inspire 1 ayuda a obtener un rendimiento óptimo de la batería mediante el calentamiento de la batería a una temperatura más adecuado (por encima de 5 ° C) antes del vuelo, asegurando un vuelo más fiable durante las condiciones ambientales frías. El calentador de la batería es un accesorio independiente y no está instalado en la aeronave.
 
Inserte la batería inteligente de vuelo en el compartimento de la batería del calentador antes del despegue, ya que requiere una pequeña porción de la energía de la batería de vuelo para precalentar.
 
Un mecanismo de protección contra el sobrecalentamiento de 3 etapas se ha incorporado en el diseño del calentador de la batería para evitar que la batería de temperaturas que alcanzan los que superen sus parámetros de diseño. Para asegurarse de que la batería no se sobrecaliente, el calentador se desactivará automáticamente a temperaturas superiores a 30 ° C, con barreras a prueba de fallos adicionales en lugar de 50 ° C y 98 ° C.
 
 

Scroll