Categorías

Osmo Mobile Dji - Silver

339 €

Id Producto: osmo_mobile_s

Disponibilidad: Sin Stock

Gastos de Envío GRATUITOS
Osmo Mobile suaviza tus movimientos, convirtiendo cada toma en un vídeo cinematográfico. Tecnología ActiveTrack integrada APP DJI GO permite al Osmo mantener tu teléfono orientado hacia ti mientras te mueves. Cuenta con emisión en directo, timelapse en movimiento, panorámica y más.
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

 
  • La tecnología ActiveTrack integrada en la aplicación DJI GO permite al Osmo Mobile mantener tu teléfono orientado hacia ti mientras te mueves.
  • El sistema de estabilizador en 3 ejes del Osmo Mobile suaviza tus movimientos, convirtiendo cada toma en un vídeo cinematográfico.
  • Con tan sólo unos toques, la función de timelapse en movimiento del Osmo Mobile graba vídeos que muestran el paso del tiempo.
  • El Osmo Mobile te permite compartir momentos especiales en directo utilizando YouTube Live dentro de la aplicación DJI GO.
  • Toma mejores fotos con poca luz gracias a la potente estabilización de la cámara y al control total manual de la cámara.
  • La función panorámica del Osmo Mobile automáticamente toma y junta 9 imágenes separadas para crear una imagen impresionante.
  • Gracias a una amplia selección de accesorios, el Osmo Mobile lo puedes colocar en cualquier lugar ampliando enormemente las posibilidades de conseguir la toma perfecta.
  • Disfruta no sólo de la aplicación DJI GO. Osmo Mobile está abierto para ser personalizado por desarrolladores.
  • El Osmo Mobile permite poner en distinta posición tu móvil para capturar imagenes de la forma más cómoda:
     

 

Vive el momento

La tecnología ActiveTrack integrada en la aplicación DJI GO permite al Osmo Mobile mantener tu teléfono orientado hacia ti mientras te mueves. Ya no tendrás que elegir entre grabar un momento o ser parte de él. Haz ambas cosas y comparte momentos de tu vida que nadie ha visto antes.

Captura el tiempo

Los vídeos timelapse en movimiento son una inspiradora manera de mostrar el paso del tiempo. Antes se necesitaba equipo y habilidades profesionales para grabarlos pero ahora con tan sólo tu Osmo Mobile y tu teléfono, crearlos es muy sencillo con sólo unos pocos toques en la pantalla.

Fluidez natural

Si alguna vez has grabado vídeo con tu teléfono mientras caminabas sabes lo difícil que es mantener la cámara estable. DJI Osmo Mobile suaviza e incluso anula tus movimientos, deteniendo el temblor de la cámara y convirtiendo cada toma en un vídeo cinematográfico.

Emisión en directo

Comparte momentos utilizando YouTube Live integrado en la aplicación DJI GO, o emite directamente en Facebook Live cuando utilizas el DJI Osmo Mobile. Cada clip que grabes será estable y fluido, como si contaras con tu propio equipo de grabación.

Exposición realmente larga

Toma imágenes de 1 segundo de exposición sin trípode y consigue nítidas imágenes nocturnas. DJI Osmo Mobile mantendrá tu teléfono estabilizado. Coloca el DJI Osmo Mobile en el trípode y apúntalo al cielo para grabar impresionantes estelas de estrellas listas para compartir al instante.

Panorámicas detalladas

Toma fotografías de paisaje grandes y detalladas que querrás enmarcar, utilizando únicamente tu teléfono y el DJI Osmo Mobile. Su función panorámica automáticamente toma y junta 9 imágenes separadas para crear una imagen impresionante.

Control total de la cámara

Controla la cámara de tu teléfono como una cámara profesional, con botones específicos para disparar y grabar, así como ajustes manuales para la ISO, el obturador y el balance de blancos. Controla la exposición simplemente arrastrando el dedo verticalmente. Utiliza el gatillo para una serie de funciones sólo disponibles en el Osmo. Mantén presionado el gatillo y podrás aislar tu movimiento completamente para un vídeo incluso más fluído, presiona dos veces para recentrar la cámara y tres veces para activar el modo Selfie.

Joystick personalizable

Haz que el Joystick del Osmo Mobile funcione como tu quieras. Fija la sensibilidad, invierte el paneo o el giro, o incluso ajústalo para que el estabilizador sólo se pueda mover en las direcciones que tu fijes. Utiliza el modo Empujar para cambiar la dirección del estabilizador directamente con la mano.

Conectividad Bluetooth

Utilizando una conexión Bluetooth optimizada, el Osmo Mobile es capaz de detectar tu dispositivo móvil y sincronizarse automáticamente aportando gran rapidez como si ya se hubieran conectado antes, con lo que podrás empezar a grabar enseguida.

Batería duradera

Las baterías de alta capacidad y alta eficiencia energética le dan al Osmo Mobile un tiempo máximo de funcionamiento de 4.5 horas. Las baterías se pueden cambiar rápidamente y sin esfuerzo, y un extensor de batería externo se puede añadir para alargar incluso más el tiempo de uso.

Puerto de carga personalizado

Utiliza el puerto de carga USB específico tanto para cargarlo como para actualizar el firmware. Además el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas cuando se utiliza una fuente de 1 amp.

*Utiliza sólo el cable de alimentación incluido con el Osmo Mobile. Se pueden producir daños si el cable de alimentación es conectado a cualquier otro dispositivo.

Diseño ergonómico de calidad

El Osmo Mobile cuenta con los mismos materiales y tecnologías de alta calidad que el resto de la familia Osmo. Es compatible con un amplio rango de teléfonos, con un ancho entre 59 mm y 85 mm.

Accesorios

Gracias a una amplia selección de accesorios, el Osmo Mobile lo puedes colocar en cualquier lugar ampliando enormemente las posibilidades de conseguir la toma perfecta.

Muchas aplicaciones

El Osmo Mobile está abierto para que cualquiera desarrolle sus propias ideas y aplicaciones. Vuelve con frecuencia para descubrir nuestras nuevas aplicaciones favoritas para el Osmo Mobile. Usa la aplicación FiLMiC Pro para controlar el bloqueo de la retícula de enfoque/exposición, las posiciones de enfoque y el comienzo y fin de la grabación del Osmo Mobile.


Material incluido en el kit:

 

gallery

 

Scroll