Categorías

PHANTOM 3 - Advanced 1080p

899 € 1329,79 € 32%

Id Producto: phantom 3_adv

Disponibilidad: Sin Stock

Gastos de Envío GRATUITOS
Phantom 3 versión Advance. Esta versión incluye emisión de vídeo en HD con cámara ya integrada con calidad HD 1080p.
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

 

PROFESIONAL:
Una cámara especifica de fotografía y vídeo aéreo . Con el Phantom 3 Profesional, usted puede grabar vídeo en 4K de hasta 30 fotogramas por segundo y fotos de 12 megapíxeles que se ven más nítidas y más claras que nunca.

LENTE PROFESIONAL:
La lente f / 2.8 tiene un campo de visión de 94⁰, eliminando virtualmente la distorsión no deseada que puede ocurrir cuando se hacen fotos o se graba con otras cámaras de gran angular.

GRABACIONES ESTABLES:
Asegurar y estabilizar la cámara es confiar en la tecnología de estabilización aérea de DJI. Este gimbal 3 ejes mantiene su cámara perfectamente nivelado en todas las condiciones de vuelo, lo que resulta en un hermoso material de archivo, estable a lo largo de cada vuelo.

CONTROL REMOTO:
Con los sticks precisos, botones dedicados y una más de 2 km de alcance, el mando a distancia personalizable Phantom 3 le da una nueva forma de volar e interactuar con su Phantom 3. Contruccion ergonómica para encajar perfectamente en sus manos, su control remoto le da la confianza para volar de la manera deseada.

DJI PILOT APP:
ees gratuita y debes descargarla para utilizar con su Phantom 3, la aplicación DJI pilot pone el control total en sus manos. Con una interfaz de usuario más intuitiva y simplificada nuevas características ineludibles, la aplicación pilot se actualiza constantemente para darle la mejor experiencia de vuelo posible. Las funciones principales son:

  • Control total de la cámara.
  • Simulador de vuelo incluido para practicar.
  • Control total del Phantom 3. Waypoints incluidos.
  • Guarda los datos de cada vuelo.

 

CONTROL DE VUELO PHANTOM 3:
Mantener el control completo y la estabilidad en el aire es crucial para que cada vuelo sea exitoso. El Phantom  3 contiene la mejor y más reciente tecnología de vuelo DJI, que le da una experiencia agradable a través del apoyo inteligente completo, automático. Estos sistemas ayudan a volar mejor y más seguro,  están diseñados para que usted nunca tiene que pensar en ellos en absoluto.


Controlador principal:
Procesa de datos y  analiza el vuelo en tiempo real para tomar decisiones inteligentes . El controlador principal es el centro de control de su Phantom 3. Recoge datos de todo el sistema, incluyendo la velocidad del motor, la ubicación GPS, sus movimientos de control, y datos de sensores automáticos, y analiza todo para decirle a su Phantom 3 exactamente cómo debe comportarse en cualquier momento.

GPS:
GPS y GLONASS se combinan para hacer que el Phantom 3 sea completamente consciente de su ubicación y relación con usted. Se cierne más precisamente, se mueve con mayor precisión, y capta las señales de los satélites más rápido. A través de la aplicación DJI pilot, se puede realizar un seguimiento de su ubicación en un mapa en directo y grabar su punto de despegue para que pueda llevar de nuevo a usted con el toque de un dedo.

IMU:
Mantener su Phantom 3 estable y volarlo de la manera que usted quiera, es responsable la Unidad de Medición Inercial. Por dentro es un giroscopio de 6 ejes y un acelerómetro, que registra hasta el más mínimo cambio en la inclinación y movimiento. El trabajo es continuo, detecta los cambios más ligeros y los compensa automáticamente.

ESCs:
La velocidad del motor es fundamental para el vuelo, y cada motor se gestiona de forma individual por los controladores electrónicos de velocidad. Los ESCs no sólo transmiten información de vital importancia como la velocidad del motor al controlador principal, también envían comandos de nuevo a los motores basados en sus datos. Esta comunicación constante mantiene su estable Phantom en vuelo, y también ayuda a conseguir cualquier movimiento del vuelo, desde círculos suaves a una rápida aceleración.

POSICIONAMIENTO POR VISION:
Volar en interiores y en las zonas sin señal GPS con la tecnología de posicionamiento por vision. Sensores visuales y ultrasónicos escanean el suelo debajo de su Phantom 3, lo que le permite identificar su posición y mover con precisión.

 

Esta versión incluye:

  • Cámara 1080P HD / 12 Megapixel
  • Gimbal 3-Axis para estabilización cámara
  • Sistema vuelo inteligente
  • Transmisión directa en HD
  • Emisora con soporte para móvil o tablet
  • Potente App para móvil o tablet con Auto Video Editor
  • Visión de posicionamiento para vuelos Indoor.

 

Especificaciones Cámara:

Sensor: Sony EXMOR 1/2.3” Effective pixels: 12.4 M (total pixels: 12.76 M)

Lente: FOV 94° 20 mm (35 mm format equivalent) f/2.8, focus at ∞

Rango ISO: 100-3200 (video) 100-1600 (photo)

Velocidad de disparo: 8s -1/8000s

Max tamaño imagen: 4000 x 3000

Modos de fotografía:

   ·         Single Shot

   ·         Burst Shooting: 3/5/7 shots

   ·         Auto Exposure Bracketing (AEB): 3/5

   ·         Bracketed Frames at 0.7EV Bias:

   ·         Time-lapse

Modos de grabación vídeo:

   ·         Phantom 3 Professional:

                  UHD: 4096x2160p 24/25, 3840x2160p 24/25/30

                  FHD: 1920x1080p 24/25/30/48/50/60

                  HD: 1280x720p 24/25/30/48/50/60

   ·         Phantom 3 Advanced:

                  FHD: 1920x1080p 24/25/30/48/50/60

                  HD: 1280x720p 24/25/30/48/50/60


Tarjetas SD admitidas

·         Micro SD
Max capacity: 64 GB. Class 10 or UHS-1 rating required

Max Bitrate de almacenamiento de video

·         60 Mbps

Formatos de archivos soportados

·         FAT32/exFAT

·         Photo: JPEG, DNG

·         Video: MP4, MOV (MPEG-4 AVC/H.264)

Temperatura de funcionamiento

·         0°C to 40°C

 

 

 

 

Scroll