Categorías

Phantom 4 Dji - Pack 1 LiPo Extra

1499 €

Id Producto: ph4_1lipo

Disponibilidad: Sin Stock

Gastos de Envío GRATUITOS
Nuevo Phantom 4: Esquiva obstáculos automáticamente. Rastrea objetivos móviles automáticamente. Vuela con un sólo toque del dedo. Vuelta a Casa Inteligente: esquiva obstáculos. Autonomía hasta 28 minutos y distancia hasta 5 km de rango de control. Velocidad máxima de 72km/h. Estabilizador integrado para mayor estabilidad de cámara y vídeo más fluido. Sistema de Posicionamiento Visual mejorado aumenta la altitud de posicionamiento a 10 metros.
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

 

 

DJI


DJI Phantom 4 es la cámara aérea más inteligente jamás creada. Capaz de esquivar obstáculos, volar con un toque, y rastrear un objetivo automáticamente. Es más que una cámara, es tu compañero creativo. Volar nunca había sido tan divertido, ni la fotografía aérea profesional había sido tan fácil.

gallery

 
Sistema Anticolisión
Dos sensores ópticos frontales envían un flujo constante de información a su cerebro de manera que si se acerca demasiado a un obstáculo, se detiene. Si entiende que puede sobrevolarlo o rodearlo, lo hará. Todo lo que necesitas es centrarte en tu toma.

 
 
Sigue y Vuela con un Toque
 
¿Ves algo que te interesa en tu pantalla? Tócalo para volar hacia allí sin usar las palancas de control, luego toca el punto siguiente para seguir volando. Perfecto para volar el Phantom entre obstáculos difíciles o sencillamente para grabar la toma recta perfecta.

 
 
Rastreo Inteligente de un Objetivo
 
Con tecnología de visión por ordenador avanzada y aprendizaje automático, el Phantom 4 es capaz de realizar un seguimiento de personas y otros sujetos automáticamente. Sin necesidad de brazaletes o marcadores. Durante el seguimiento, utilice el control remoto para ajustar la distancia, el ángulo, la altura, o incluso grabar una toma de un Punto de Interés en movimiento - De las que sólo los mejores pilotos son capaces.
 

Cámara:

Una lente esférica rediseñada de 8 elementos reduce aún más la distorsión ojo de pez, minimiza la aberración cromática y mejora la nitidez en las esquinas. Graba vídeo 4K super nítido a 30fps y 1080p a
120fps, y toma imágenes de 12 megapíxeles compatibles con Adobe DNG RAW para conseguir un resultado profesional.

 

 
Tiempos de vuelo:
La capacidad de la batería ampliada y la eficiencia mejorada general del Phantom 4 le permiten llegar a 28 minutos de vuelo, ofreciéndote más tiempo en el aire para conseguir la toma perfecta.
 
 
 
 
 
 
 

Scroll