Categorías

Convergence VTOL BNF Basic 650mm

289 €

Id Producto: efl11050

Disponibilidad: Sin Stock

Avión Vtol listo para volar, incluye,motor variador,receptor hélices.
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

Envergadura 650mm
Longitud 680mm
Batería Recomendada 2200-3000mAh 3S 11.1V LiPo (no incluída)

 

El avión de despegue vertical Convergence tiene una concepción simple con un ala delta y tres motores Brushless – dos motores rotativos sobre las alas y un motor fijo trasero. Está equipado de un programa de control de vuelo especialmente ajustado por su creador, Mike McConville. Este programa permite la transición entre el vuelo drone y avión simplemente gracias a un interruptor. Le propone también los modos de vuelo Estabilidad y Acro para permitirle descubrir todas sus características. Este modelo está listo para acoger un equipamiento FPV con soportes integrados para una cámara y una emisora video.

Perfilado y Simple

Al contrario de los otros modelos a despegue vertical sobre los cuales el ala completa pivota y que necesitan no menos de 4 motores, el Convergence está equipado de un ala delta simple pero perfilada y de tres motores brushless – dos motores rotativos sobre el ala y un motor fijo en el empenaje.

En vuelo drone, los motores instalados sobre el ala pivotan en posición vertical para ofrecer el empuje y el control para despegar. En vuelo avión, los motores instalados sobre el ala pivotan en posición horizontal y los elevones del modelo controlan los ángulos de inclinación. En vuelo avión, la guiñada está controlada por el empuje diferencial de los motores del ala.

Simplicidad con un nuevo programa de control de vuelo

El modelo está equipado de un programa de control de vuelo arreglado por Mike McConville, para que casi todos los pilotos RC puedan descubrir los vuelos con despegue vertical.

Transición Automática

Para pasar del vuelo drone al vuelo avión, solo tiene que bascular un interruptor. El controlador de vuelo hará pivotar los motores de ala en position y activara o desactivará el motor de empenaje según la transición.

Modo de vuelo Estabilidad y Acro

Estos dos modos de vuelo le permiten disfrutar de numerosas características de vuelo.

-          Modo Estabilidad

En vuelo drone, el modo Estabilidad le ofrece límites de los ángulos de inclinación y permite restablecer la estabilidad del modelo cuando suelta los mandos. Podrá despegar y aterrizar como un pro, incluso si pilota un drone por la primera vez. En vuelo avión, también tiene las límites de los ángulos de inclinación y el modelo se auto-estabilizara cuando suelta los mandos.

Si utiliza el modo Estabilidad durante la transición entre vuelo drone y avión, mantendrá el asiento de una fase a otra para garantizarle la mejor experiencia posible en vuelo de despegue vertical.

-          Modo Acro

En modo Acro, no hay límites de los ángulos de inclinación o auto-estabilización. En vuelo drone, el modelo vuela como un drone estándar inclinándose según la dirección. También puede voltearse y pivotar como los otros drones.

En vuelo avión, el modo Acro le permite ejecutar figuras de acrobacia aérea. Gracias al empuje hacia adelante y los dos motores brushless, tendrá potencia y velocidad. Podrá utilizar el empuje diferencial para hacer barrenas.

Listo para el vuelo FPV

Este modelo está concebido para acoger la mayoría de las cámaras más utilizadas en FPV. Hay un compartimiento cámara bajo el morro y un espacio para instalar una emisora video en la parte trasera del modelo. La simplicidad de acceso le permitirá instalar el material en pocos minutos.

Equipamiento FPV recomendado – todos los artículos están vendidos por separado

  • Cámara FPV Spektrum 650TVL CCD NTSC (SPMVC650)
  • Emisora video Spektrum 25mW 5.8GHz (SMPVT025)
  • Adaptador alimentación (SPMA9556)
  • Monitor video Spektrum 4.3” con gafas (SPMVM430C)

 

Reglaje emisora simple (BNF Basic)

La versión Bind-N-Fly está compatible con todas las emisoras de 6 canales mínimo compatibles DSMX/DSM2 y está equipada de un receptor Spektrum conectado al controlador de vuelo. No reglaje o programación complejas son necesarias. Puede utilizar el interruptor “Tren” para la selección de los modos Estabilidad o Acro y el interruptor “AUX 1” para la transición entre los vuelos avión y drone.

Reglaje emisora y receptor simple (PNP)

La versión Plug-N-Play es compatible con todas las emisoras de 6 canales mínimo. Puede utilizar un receptor estándar con conexión servo normal o un receptor serial. Solo tiene que conectar el receptor al controlador de vuelo del modelo. Ninguna programación compleja es necesaria. Puede utilizar el interruptor del canal 5 para la selección de los modos Estabilidad o Acro y el interruptor del canal 6 para la transición entre los vuelos avión y drone.

Características generales

  • Polivalencia de un drone y agilidad de un avión
  • Concepción firmada por el piloto Mike McConville
  • Programa exclusivo del controlador de vuelo para simplificar sus vuelos
  • Modos Estabilidad y Acro
  • Potentes motores brushless para un rendimiento increíble
  • Simplicidad del reglaje de la emisora
  • Listo para el vuelo FPV con emplazamientos para cámara y emisora video

Elementos requeridos

BNF Basic

  • Emisora 6 canales mínimo compatible DSMX/DSM2
  • Batería Li-Po 3S 2200-3000mA (EFLB22003S30 recomendada)
  • Cargador Li-Po compatible 3S

 PNP

  • Emisora 6 canales mínimo
  • Receptor 6 canales mínimo
  • Batería Li-Po 3S 2200-3000mA (EFLB22003S30 recomendada)
  • Cargador Li-Po compatible 3S

 

 

 

Scroll