Categorías

X-VERT VTOL BNF Horizon Hobby

159,9 €

Id Producto: efl1850

Disponibilidad: En Stock

Ala volante con 3 sistema de vuelo distintos. Podrás acoplar cámara de FPV y poder volar con ella a través de unas gafas FPV. Tendrás avión y dron en tan solo 1 solo aparato RC.
Cantidad:


 

El X-VERT VTOL es un modelo que mezcla las cualidades de vuelo tipo drone con las de un ala volante convencional. Todo gracias a su sistema de giróscopos AS3X el cual viene programado con tres niveles de vuelo así como las transiciones automáticas de modo drone a avión.

Los motores que equipa son dos brushless de 2600kv, esto le da potencia más que suficiente para tener vuelos divertidos. La estabilidad la hace mezclando los motores y los dos estabilizadores de cada ala. Como resultado, tendremos una estabilidad difícil de imaginar en un aparato como este.

El modelo viene preparado para albergar pequeños sistemas de FPV, pudiendose añadir opcionalmente un sistema que hace que la cámara cambie la posición en la transición de vuelo, así podremos tener siempre visión en nuestras gafas FPV.


Los tres modos de vuelo son:

- Multirrotor Stabylity: hace que el modelo vuele fácilmente como un drone con un fuerte nivel de autoestabilidad.

- Avión estabilidad: En este modo de vuelo, el modelo se comporta como avión, pero autoestable y con movimientos limitados para coger el aire con más seguridad del modelo. Incluso vale de modo pánico al pasar de modo acro a estabilidad

- Avión Acro: En este modo, podemos hacer todo tipo de diabluras con el avión, incluyendo hacer reversas con los motores para hacer maniobras muy agresivas. En este modo de vuelo, el X-VERT no es auto estable.

En todos los modos de vuelo, el sistema AS3X ayudará a que el avión vuele más estable al quitar las turbulencias.
El avión viene con cuatro juegos de decoración distintos a elegir por nosotros mismos.
La versión BNF Basic viene pensada para enlazar con una radio Spektrum DSM2 / DSMX. **No incluye baterías ni cargador.



Características:
Tipo: modelo mini de despegue vertica VTOL
Peso en vuelo: 182 -200g
Longitud: 264 mm
Material: Foam
Tamaño del motor: 280 Brushless Outrunner 2600Kv 82)
Tamaño de la hélice: 125x75
Batería recomendada: 2S 450-800 LiPo (no incluida)
Servos: servo de 4 gramos
Envergadura: 504 mm

 

Scroll