Envíos y Devoluciones

Ante todo desde HobbyPlay destacamos nuestra predisposición al diálogo para llegar a una resolución satisfactoria ante cualquier incidencia.
 

Todos los pedidos emitidos y abonados antes de las 13:00h de un día laborable serán ENVIADOS ese mismo día. Los realizados después de las 13:00h serán ENVIADOS el siguiente día laborable. Sábados, Domingos y festivos no son considerados días laborables y no es posible realizar entregas en estos días. HobbyPlay y las empresas de transporte contratadas NO GARANTIZAN los plazos de entrega expuestos en las descripciones de los artículos. Dichos plazos de entrega son orientativos y en ningún caso suponen obligación alguna para hobbyplay.net y las empresas de transporte asociadas.


Del mismo modo, el envío de los pedidos emitidos y abonados dentro de plazo, restaran supeditados al stock disponible en los almacenes de hobbyplay, por lo que el cliente renuncia a cualquier tipo de reclamación, en caso de retraso en el envío y/o anulación total o parcial del pedido, derivada de roturas de stock por parte de proveedores o fabricantes, así como de inexistencias temporales en los almacenes de HobbyPlay.
 

HobbyPlay no puede establecer la hora de entrega de los envíos. Esta depende única y exclusivamente de la empresa de transporte y en ningún caso se podrá garantizar una hora de entrega determinada.
Se establecen varias zonas de envío, y procedimiento de transporte, según el país y zona geográfica a la que se destina el envío. El importe de los gastos de envío, varía en función de la zona de envío indicada.

Rogamos revisen detalladamente las descripciones de los productos y confirme las referencias del fabricante indicadas. Recuerde que los datos indicadas en las fichas de los productos, son orientativos y no contractuales, por lo que para solventar dudas o en caso de detectar errores tipográficos, recomendamos contactar con nuestros comerciales telefónicamente (93 723 96 98).

Los productos tramitados a través del portal www.hobbyplay.net se puede realizar la Devolución, siempre y cuando el producto se encuentra con su embalaje original en perfecto estado. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se abonará el importe del producto una vez llegue a nuestros almacenes y sea revisado (para comprobar que se encuentra en perfecto estado). No se aceptarán devoluciones de productos manipulados o usados. Rogamos revisen detalladamente las descripciones de los productos y confirme las referencias del fabricante indicadas. Recuerde que los datos indicados en las fichas de los productos, son orientativos y no contractuales, por lo que para solventar dudas o en caso de detectar errores tipográficos, recomendamos contactar con nuestros comerciales telefónicamente (93 723 96 98).

En caso de Incidencia en la recepción del producto derivada de golpes o manipulación indevida en su transporte, es decir, que este llegue con algún desperfecto interno o externo en el embalaje, deberá dar parte al transportista, indicandolo en las observaciones del comprobante de entrega, y notificar dicha incidencia a la agencia de transporte y a HobbyPlay en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la entrega, para que la empresa de transporte se haga cargo y procedamos a reponerle el producto lo antes posible.