Categorías

¿Cómo Comprar en Hobby Play?

Información sobre el proceso de compra en www.hobbyplay.net, en esta pequeña guía encontrarás la manera de comprar en nuestro comercio.

 

Comprar en HobbyPlay es muy sencillo, en esta pequeña guía te explicamos como hacerlo paso por paso para que no te pierdas entre nuestros productos.

La mejor manera de localizar tu producto es navegando por las categorías que tienes a tu izquierda, aunque siempre puedes utilizar el buscador de la parte superior. Este buscador, está equipado con una búsqueda inteligente que te irá mostrando resultados conforme escribas, si aún escribiendo la frase exacta no encuentras lo que deseas, puedes pulsar sobre el icono de la lupa para ver más productos con las características introducidas.

 

 

1.  Navega por las categorías:

Lo primero que devemos hacer es buscar entre las categorías del menu de la izquierda (en rojo), al clickar la web te mostrará las subfamilias:

 

2. Escoge un producto o clicka en una de las subcategorías:

Selecciona la subcategoría pulsando en una de las imágenes que te mostramos, o escogiéndola en la parte izquierda del menú. Una vez estés dentro se mostrarán los productos que tenemos en venta, puedes examinar las características ampliadas de cada uno de ellos pulsando en la imagen o el título del producto.

 

 

 3. Pulsa el boton "Comprar":

Cuando tengas decidido cual es el producto que quieres comprar, añádelo al carro de compra pulsando el botón "Comprar", puedes añadir tantos productos como quieras y modificar las unidades que quieres comprar pulsando en los iconos + y - de cada línea.

En todo momento, el comercio te mostrará un previo de tu carro de compra, para que sepas qué es lo que llevas introducido en él, una vez tengas todos los productos en tu carro, pulsa el botón siguiente de color negro. 

4. Regístrate o Inicia Sesión:

Si eres usuario registrado, inicia tu sesión introduciendo tu dirección de email y tu contraseña. Si por el contrario, es la primera vez que compras en nuestra tienda, pulsa el botón "Registro" para ir al formulario correspondiente, una vez estés registrado, el comercio te enviará de nuevo al carro de compra.

En todo momento te indicamos en que paso estás en la parte superrior, así que siempre sabrás que te falta por completar hasta llegar al final del pedido.

 

Ahora es momento de confirmar tus datos de envío, facturación y escoger el transportista y cómo vas a pagar.

 

En hobbyplay.net tenemos2 formas de pago diferentes, Visa o Transferencia Bancaria  ( para saber más pulsa AQUÍ ) . Si escoges Transferencia Bancaria tu ingreso tendrá que ser verificado antes de enviar el material, si pagas mediante Visa lo recibirás bastante antes.

Cuando todo esté verificado, pulsa siguiente para llegar al penúltimo paso.

Antes de pulsar en "Finalizar Pedido" verifica que todo sea correcto. Una vez estés seguro, pulsa en finalizar pedido y el comercio te mostrará las instrucciones a seguir.

Si has escogido una método online de pago (Visa / Mastercard) serás reenviado a la Web del Banco, si has seleccionado Transferencia Bancaria, te mostraremos las cuentas y el procedimiento a seguir para hacer el pago.

Es sumamente importante que la dirección de email proporcionada sea correcta, ya que recibirás toda la información y los cambios del pedido en esa cuenta. Si al realizar el pedido no recibes ninguna información a tu correo, puedes enviarnos tu mail a info@hobbyplay.net, para que podamos modificarlo en tu cuenta.

Una vez la compra esté en transporte, podrás hacer el seguimiento desde tu panel de control de usuario.

Como ves, comprar en hobbyplay.net es bastante sencillo.

Si deseas tener más información acerca de las formas de pago puedes hacer click aquí

 

 

 

Artículos Relacionados

  • grid
  • list
  • Motor avión O.S. 75 AX
    204,99 € 248,04 €

    Id Producto: osmg0575

    Disponibilidad: Sin Stock

    Motor avión O.S. 75 AX ideal para aviones 3D para motores .61 para ir con algo mas de poténcia.
Scroll