Categorías

¿Quiénes Somos?

Este artículo te mostrará la información relativa a nuestra empresa, todos nuestros datos de contacto, la evolución de la tienda y nuestra trayectoria.

La web www.hobbyplay.net es propiedad de RC HOBBY SBD S.L. con el NIF B-66043845.

Hobby Play nace en Junio del año 2000 con la intención de dar el mejor servicio en el mundo del hobby, con la experiencia de toda una vida dedicada a este mundo que muchos desconocen.

Contando con la experiencia de mas de 20 años en el comercio del hobby, Manolo Molero, junto a su hijo Toni Molero, emprenden una lucha para promover el hobby en todos los sentidos en Sabadell y sus alrededores. Su experiencia cuenta con mas de 20 años en el mundo del aeromodelismo, vuelo de helicópteros, competición en coches de RC, y todo lo que conlleva al slot. Actualmente se cuentan con miles de clientes de toda la comarca.

A dia de hoy seguimos luchando por aprender, por innovar, buscar las ultimas tecnologías y sobretodo, satisfacer al cliente final. Probamos todos nuestros productos, ya que somos nuestros principales clientes, todos nuestros productos estan testados, probados, ajustados, etc... Siempre para poder dar la maxima información a nuestros clientes en caso de cualquier tipo de duda o asesoramiento.

Para nosotros entrar en el mundo de la venta online es un reto, donde esperamos ganarnos la confianza de nuestros clientes, dando el mejor servicio posible, disfrutando sobretodo de este mundillo que nos apasiona.

El 100% de los productos están introducidos a mano, tanto fotos como descripciones, y esta labor conlleva mucho tiempo por lo que nos es imposible tener el 100% de todos nuestros productos en web. Así que si no encuentras algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque si no lo tenemos, te lo buscamos.

 

 

www.hobbyplay.net

 

Solicitar Información


Scroll