Categorías

Traxxas Led Complete Light Set For Trx-4 Land Rover.

94,95 €

Id Producto: trx8030

Disponibilidad: En Stock

Kit luces led completo para el TRX-4.
Cantidad:

LED Light Bar with High/Low Brightness Switch:
 El interruptor integrado controla el brillo de la barra de luz y los faros. La barra de luz se atornilla directamente al Land Rover Defender ExoCage, pero las lengüetas de montaje universales también permiten una fácil instalación personalizada en una variedad de superficies.
 
LED Headlight and Tail Light Harness
Diseñado específicamente para el cuerpo de Land Rover Defender, el faro LED y el arnés de la luz de cola son un reemplazo directo para los componentes de lente de fábrica. Catorce LED blancos brillantes en su totalidad dan vida a los faros, mientras que las luces secundarias iluminan las luces ámbar de estacionamiento y las luces traseras rojas para una apariencia de escala real.
 
LED Rock Lights
Las luces LED Rock de Traxxas se instalan directamente en los guardabarros internos del TRX-4 y están ubicadas para ayudar a iluminar los obstáculos para un rastreo nocturno sin problemas. El kit incluye dos módulos LED por rueda, lo que garantiza una gran cantidad de luz en toda la parte inferior del camión. La iluminación descendente en los pozos de las ruedas combinada con el kit del faro delantero / trasero facilita la visualización de la orientación del vehículo en la oscuridad
 
LED Lighting Module
Agregar componentes de iluminación LED a su TRX-4 es simple con la fuente de alimentación impermeable Traxxas. Esta unidad proporciona salida estable y regulada con baterías que van desde NiMH a LiPo 3S. La fuente de alimentación se conecta al receptor y al control electrónico de velocidad para proporcionar un control de un solo punto de los componentes de iluminación, y el arnés de cables 3 en 1 incluido permite que la configuración de iluminación completa se conecte con un solo enchufe.
 

 

Scroll