Portes GRATIS a partir de 90€
Os presentamos este chasis de Drift de la marca más conocida internacionalmente: Reve D.
Desarrollado por el personal de desarrollo de Rêve D, "RDX" se puede utilizar en una variedad de situaciones, desde superficies de bajo agarre, hasta superficies de agarre relativamente alto, como alfombras y asfalto.
Se trata de un kit de chasis de resina ligero y muy rígido que no sólo es fácil de montar y difícil de romper, sino que también permite una conducción acorde con el panorama actual del drift.
Al fijar las longitudes del brazo y de la barra de dirección, incluso para los usuarios que se están iniciando y están construyendo un RC por primera vez, pueden reproducir completamente la alineación óptima de la suspensión para derrapar simplemente ensamblándolo de acuerdo con las instrucciones, sin realizar ajustes difíciles.
Se pueden instalar casi todas las baterías disponibles actualmente en el mercado: Shorty (horizontales/verticales, delgadas/gruesas) y las baterías largas.
Equipado con una placa para el ESC que se puede quitar con un solo toque, permite un fácil acceso al área de almacenamiento del diferencial trasero, lo que permite realizar cambios de configuración y mantenimiento instantáneos.
La placa ESC desmontable con un solo toque facilita el acceso al diferencial trasero, lo que permite realizar cambios de configuración y mantenimiento instantáneos.
Características:
- Amortiguadores hidráulicos de aceite estándar (incluidos)
- Resorte de amortiguador exclusivo
- 4 caja de cambios
- Posición del es motor ajustable
- Se pueden instalar varios formatos de baterías (estándar o shorty)
- Montaje del ESC extraíble
Material necesario NO INCUIDO:
- Batería
- Motor
- ESC (variador)
- Servos
- Giróscopo
- Neumáticos
- Emisora y receptor
- Cargador de batería
- Carrocería y pintura