Categorías

Summit de Traxxas - NUEVOS MODELOS

690,00 €

Id Producto: 5607

Disponibilidad: Sin Stock

Gastos de Envío GRATUITOS
Novedad: "Corte para LiPo".(no hace falta poner avisadores). Incluye baterías y nuevo emisora estandar TQi 2.4 Ghz. Crawler/Monster en uno: diferenciales bloqueables desde la emisora, luces, reductora seleccionable y estanco al agua. Todo esto solo puede tener un nombre, "SUMMIT"
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

 

De la mano del fabricante americano Traxxas ya disponemos de la nueva Imagen del Traxxas Summit. Este modelo nos sorprende por su infinita variedad de posibilidades, funciones, y estética nunca vista en un coche de RC.
 

 

 

NUEVA VERSIÓN!! Ahora esta ultima versión incluye: la nueva emisora estandar TQi en 2.4 Ghz , 2 baterías de 8,4V NiMh y nuevo variador con "corte para baterías LiPo", evitando así que las baterías LiPo adicionales que puedes acoplarle a éste modelo, se estropeen al bajar el voltaje, parando el coche.

Por primera vez podemos pasar de un diferencial suave y lleno de aceite de silicona, a una tracción directa de un diferencial bloqueado, simplemente pulsando un botón de la emisora incluida. De esta forma, cuando en un obstáculo una rueda queda en el aire, bloqueando el diferencial, podremos pasar dando tracción a la rueda que continua tocando el suelo.

Otro punto fuerte es la estanqueidad de sus componentes eléctricos. Tanto servos, como receptor como el variador de velocidad están completamente exentos de cualquier contacto con el agua, como se aprecia en la foto y el video de la parte inferior del artículo.

En el agua:


En la nieve:

 

Su gran diseño no para de sorprendernos, ya que desde otro botón de la emisora podemos pasar de una relacion de reducción de 70:1 para dar una tracción lenta pero de gran torque, a una relación de 25:1 para una velocidad mucho más elevada para hacer frente a rampas para grandes saltos.

 

 

Seguimos sorprendiendonos en el momento que comprovamos que el modelo incluye 10 Leds de alta luminosidad, tanto para faros delanteros, como luces de ferno. Esto junto con una carroceróa con acabados exquisitos, no deja insatisfecho a nadie.

 

 

El modelo incluye un sistema de doble servo únicamente para mover la dirección. Dos servos de piñonería metálica, y de alto torque consiguen juntos una fuerza sobre la dirección altísima. Junto con su receptor de 4 canales, podremos dominar todas sus funciones desde la emisora. Todo esto, junto con el gran recorrido de suspensión aprovechando el sistema de amortiguadores horizontales, habitáculo para las baterías con ranuras para su refrigeración, un chasis de diseño futurista, y hexágonos de rueda de 17mm completan el modelo.

Este nuevo modelo 2012 incluye la nueva emisora TQi en 2.4GHz, que nos permite conducir junto a más gente, sin preocuparse por las interferencias:


 

Esta nueva emisora es totalmente compatible par acoplarle la TQi Docking Base (no incluida) para poder ajustar los parámetros de tus equipos Traxxas desde un movil I-Phone:

 

 

Adjuntamos varias fotos del Summit y 2 videos:

  

 

 

 

 

 

 

 

 Medidas y especificaciones:

 

 

  • Longitud: 563 mm
  • Ancho: 496.5 mm
  • Altura: 320 mm aprox.
  • Distancia entre ejes: 377 mm
  • Peso: 4,96 kg
  • Recorrido amortiguación delantera: 87 mm
  • Recorrido amortiguación trasera: 87 mm
  • Variador de velocidad: EVX-2 Watherprof (adelante / atras / freno)
  • Motor: Titan 775 alto torque, ventilador incorporado. (10T.)
  • Tracción: 4WD
  • Diferenciales: Opción de bloquearlos desde la emisora
  • Batería: 2 x 7,2 V NiMh / NiCd ó 2x 8,4 V (Baterías de 8,4V INCLUIDAS)
  • No incluye cargador
  • Requiere 8 "AA" pilas para emisora.

 

 

Scroll