Categorías

Pago mediante Visa o Mastercard de forma totalmente segura

Te brindamos la posibilidad de pagar mediante Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard con una pasarela de pago española. La forma de pago mas práctica, sin recargos y Completamente segura.

Esta forma de pago aparecerá adicionalmente a la forma de pago ya establecida con el cliente, en todos los pedidos por web.

Mediante esta nueva posibilidad el cliente puede pagar de forma TOTALMENTE SEGURA el pedido utilizando su tarjeta de crédito (sea Visa, Maestro, MasterCard…).

El pago con Tarjeta de Crédito nos aporta importantes mejoras, como pueden ser:

  • En el caso de los clientes con forma de pago Transferencia aminoramos al máximo el tiempo de espera ante el pago, reduciendo problemas en el pago, retraso en servir la mercancía, posibles problemas de stock derivados de este retraso, … saneando nuestro backlog notablemente.

En el caso de los clientes con una forma de pago diferente a Transferencia el pago con Tarjeta de Crédito nos permite seguir trabajando en casos de riesgo excedido o problemas administrativos, al realizarse la operación en tiempo real(cobro efectivo al instante)
 

Y por tanto es importante que conozcamos y potenciemos esta nueva posibilidad. E aquí algunos puntos importantes a conocer:

  • Nuestro sistema acepta cualquier tarjeta de crédito.
  • El pago con tarjeta no implica ningún recargo en el coste.
  • El sistema es 100% seguro y se realiza completamente bajo protocolo seguro y en la plataforma bancaria. Los números de tarjeta no son conocidos por HobbyPlay y sólo son utilizados por la plataforma bancaria para realizar el pago puntual.
  • Nuestro sistema es Comercio Seguro “Verified by Visa” y “MasterCard Secure Code” y para ser 100% seguro para nuestros clientes en todas las operaciones el sistema realiza una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave/PIN/firma/código de seguridad* que el cliente ha de tener, y que junto con el número de tarjeta y caducidad garantizan la seguridad de la operación
     
*Esta clave/PIN/firma/código de seguridad puede ser llamada de diferentes formas según el la entidad bancaria. Para simplificar nosotros le llamamos en adelante Código de Seguridad CES o Código CES.
Sólo los clientes que tengan Código CES emitido por su banco podrán realizar pagos mediante tarjeta en nuestra plataforma. Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir este Código CES garantiza al dealer seguridad 100% anti-fraude.
Si el dealer no tiene el Código CES para su tarjeta hemos de indicarle que puede solicitarlo para la tarjeta que ya tiene (no hay que hacerse otra) en su banco mediante un sencillo trámite. Este trámite depende de cada banco, y para poder ayudar al dealer con las indicaciones precisas revisar el artículo siguiente.
 

 

Scroll